Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FELICIDAD TOTAL
28 de febrero de 2022

La emoción de Pampita al escuchar las primeras palabras de su hija Ana

La modelo no pudo ocultar su felicidad al notar que la niña de siete meses pudo decir "mamá".

Desde que nació Ana, su hija fruto del matrimonio con Roberto García Moritán, Pampita no puede dejar de expresar su emoción por la llegada de la bebé a la familia. Además de mostrar su felicidad en su propio reality, donde se registró todo el momento previo hasta el día en el que dio a luz, la modelo comparte con sus seguidores el minuto a minuto del crecimiento de su hija más pequeña.

Anoche, Carolina junto a familiares y amigos, celebraron los 14 años de Bautista Vicuña, el hijo que tiene en común con  Benjamín. Si bien no compartieron muchos detalles de lo que fue la fiesta privada, la conductora reposteó una historia en su Instagram acompañada de la bebé de siete meses, a quien se la escucha decir sus primeras palabras. 

La cuenta "Chusmeteando 1" publicó otro recorte del momento especial que se vivió cuando Anita, que estaba a upa, soltó su primer "mamá". Tras esto, todas las mujeres comenzaron a festejar y la propia Pampita no pudo ocultar su sorpresa y emoción por la reacción de su niña. 
 

Otro detalle para resaltar es que entre las mujeres que estaban presenciando el momento especial, también se la vio a Eli Sulichín, la novia actual de Benjamín Vicuña y amiga íntima de la propia modelo. Todas posaron en una imagen donde se las observa sonrientes y con mucha la buena onda.

La emoción de Pampita al escuchar las primeras palabras de su hija Ana
La emoción de Pampita al escuchar las primeras palabras de su hija Ana

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET