Argentina
Jueves, 25 abril 2024
QUÉ DIFÍCIL
26 de febrero de 2022

Noelia Marzol mostró el detrás de escena de la arriesgada pirueta que practicó con su novio

La bailarina compartió unas postales haciendo acrobacias con Ramiro Arias, pero sorprendió a todos al mostrar las dificultades que se les presentaron al momento de practicarlas.

Noelia Marzol mostró el detrás de escena de la arriesgada pirueta que practicó con su novio - La Tecla

A pesar de que pasa gran parte de su día trabajando y cuidando a su bebé Donatello, Noelia Marzol siempre se toma unos minutos para compartir contenido en sus redes sociales y entretener a sus seguidores. Este viernes, la bailarina subió una foto donde se la vio haciendo una pirueta arriesgada con su novio, Ramiro Arias, pero hizo estallar a todos al mostrar lo que fue el detrás de escena.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se puede ver a la pareja en el patio de su casa. La actriz está haciendo una vertical sobre los hombros del futbolista, mientras él se mantiene apoyado contra la pared. Si bien la postura parecía fácil a simple vista, los jóvenes tuvieron varias dificultades al momento de practicarla.

En la secuencia de postales, la protagonista de "Sex, viví tu experiencia", publicó un video antes de tomarse las fotos, donde se puede observar las complicaciones que tuvieron cuando ella intentó bajarse de sus hombros y golpeó contra su cara; tras esto, ambos terminaron estallados de risas. "Las fotos son lo anecdótico. Lo importante es el último video que muestra el trabajo previo. Sos lo más Ramiro Arias", escribió, debajo de la publicación. Los mensajes de sus fanáticos no tardaron en llegar, y varios famosos también expresaron su asombro por el dificilísimo truco que hicieron.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET