Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ORGULLOSA
25 de febrero de 2022

Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción: "Vale la pena el esfuerzo"

La actriz comentó en sus redes sociales que, tras varios años de consumo, se despidió del tabaco. También aprovechó para dejar un mensaje concientizador a sus seguidores.

Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción:
Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción:
Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción:

Celeste Cid compartió su alegría en las redes al contar que por fin se pudo liberar del cigarrillo, una adicción que tenía desde hacía varios años. La actriz compartió la noticia con sus seguidores y, de paso, aprovechó para enviarles un mensaje concientizador sobre lo dañina que es la nicotina.

A través de su cuenta de Instagram, publicó parte de un videoclip que grabó, donde se la veía con un cigarrillo en la mano. Sin embargo, Celeste aclaró: "Pd, dejé de fumar hace (en dos días) 4 meses, usamos cigarrillos de lavanda con incayuyo pal video. Los recomiendo, cuesta dejar la nicotina pero vale MUCHO la pena el esfuerza".

Luego de publicar ese mensaje alentador, la intérprete subió una nueva foto, a la que acompañó con una importante reflexión sobre el consumo de tabaco y de otro tipo de sustancias. "(Dije ‘los recomiendo’ y claramente quise decir que la nicotina y todas esas porquerías. Obvio que mejor no fumar nada. Mejor sentirse bien)", aseguró. 

Cabe recordar que en el 2009, la artista estuvo internada junto a Joaquín Levinton, su novio en aquel entonces, en una comunidad terapéutica por su adicción a las drogas. Ahora, a más de una década, pudo superar otra de sus grandes batallas y está cada vez más alejada de los productos que causan un gran daño a la salud.

Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción: Vale la pena el esfuerzo
Celeste Cid contó que dejó atrás una adicción: Vale la pena el esfuerzo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET