Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS AIRES
24 de febrero de 2022

Jorge Rial regresa a la televisión tras su salida de América

A meses de haber terminado abruptamente con su ciclo TV Nostra, el conductor volverá a la pantalla chica y estará al frente de un programa de política.

Jorge Rial regresa a la televisión tras su salida de América - La Tecla

En las últimas horas se confirmó el regreso a la televisión de Jorge Rial, a menos de un año de su salida abrupta de América TV. El conductor será la figura de C5N y estará a cargo de un programa político a partir del primer fin de semana de marzo. Aún no se informó quién estará en el equipo.

El encargado de dar la primicia fue el periodista Pablo Montagna, quien anunció en su cuenta de Twitter que este año Jorge Rial regresa a la televisión para conducir Sobredosis de TV, el clásico programa que se emite durante el fin de semana por C5N y que comenzará el próximo sábado 5 de marzo de 21 a 22:30 horas.

Jorge Rial inicia el año con otra apuesta, a la mañana está de 10 a 14 horas realizando su ciclo radial Argenzuela por Radio 10. Tras la primicia, compartió en sus redes: "No había otra cosa" y sus seguidores reaccionaron. Cabe destacar, que el periodista estará reemplazando a la Negra Vernaci y Juan Di Natale, quienes fueron los últimos conductores, anteriormente el ciclo estuvo a cargo de Robertito Funes Ugarte y Luciana Rubinska.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET