Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"YA PASÓ LO PEOR"
23 de febrero de 2022

Gimena Accardi contó cómo sigue su recuperación tras la operación en su brazo

La actriz habló de su estado de salud y contó que le sacaron los últimos puntos de su cirugía. "Fue un postoperatorio doloroso", aseguró.

A principio de febrero, en plena temporada teatral en Mar del Plata, Gimena Accardi sufrió un accidente doméstico que los obligó a suspender las funciones de "Una semana nada más". Tras esto, la actriz debió viajar a Buenos Aires para someterse a una cirugía de cuatro horas en su brazo izquierdo y ahora, en plena recuperación, apareció en sus redes sociales para contar cómo continúa su salud.

A través de sus Instagram stories, la actriz detalló que el postoperatorio fue muy doloroso, pero a medida que pasan los días se va sintiendo mejor. "Sigo de reposo con mi cabestrillo y parecería que hoy a la tarde arrancaría kinesiología. Día 15 después de la operación. Recién hoy podría decir que se me fue un poco el dolor, un poco, estoy medicada igual. Tuve un post operatorio doloroso, pero bueno. Estoy contenta, positiva, agradecida. Ya pasó lo peor", afirmó.

Luego, la esposa de Nico Vázquez explicó cómo fue la intervención tras la fractura multifragmentaria del húmero: "Tengo dos cintitas, porque me hicieron dos tajos, para no hacer uno enorme de 30 y pico de centímetros. Me habían sacado algunos puntos la semana pasada y hoy terminaron de sacarlos".

A pesar de tener que estar sin moverse, la intérprete admitió que para ella no fue una gran complicación, porque se la pasó viendo películas y bajo el cuidado extremo de su marido. "A mí no me cuesta mucho hacer reposo, no me molesta estar tirada en un sillón y que me atiendan. Pobrecito el que me tiene que atender las 24 horas, que es mi marido. Pero estoy bien", comentó.

Gimena Accardi contó cómo sigue su recuperación tras la operación en su brazo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET