Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SINCERA
23 de febrero de 2022

Karina La Princesita sobre su presente: "Estoy pasando un momento muy difícil"

La cantante volvió a hablar de su estado anímico en las redes sociales y aclaró que el mal momento que atraviesa no tiene que ver con una crisis de pareja.

Karina La Princesita sobre su presente:
Karina La Princesita sobre su presente:
Karina La Princesita sobre su presente:

Karina La Princesita volvió a usar sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y aclarar que está pasando por un momento complicado en su vida. Hace unos días, compartió un llamativo mensaje que preocupó a todos sus fanáticos y hoy, volvió a referirse al tema.

"Creo que no soy de abrirme demasiado, pero a mí me cuesta estar bien a veces. Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien", había contado una semana atrás. Tras esto, muchos comenzaron a especular con una supuesta crisis de pareja con Nicolás Furman. Sin embargo, este mediodía la artista aclaró que su tristeza no tiene que ver con ese tema, sino que es algo que arrastra desde hace muchos años, pero que ahora le afectó a su salud mental. 

"Estoy pasando un momento muy difícil  por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad si me habían afectado mucho. Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias", escribió en su cuenta de Twitter, desmintiendo las informaciones de una posible infidelidad por parte de su pareja.

A su vez, la ex jurado del Cantando continuó expresándose sobre las versiones cruzadas y, a través de su cuenta de Instagram, compartió una captura de pantalla de su tweet y aclaró: "No hablo más del tema, pero no merece nadie ser ensuciado de esa manera".

Por otro lado, varios portales aseguraron que Karina podría estar atravesando por una depresión. Con respecto a esto, aprovechó para remarcar que no se debe tomar el tema tan a la ligera. "A la salud mental hay que respetarla", sentenció.
 

Karina La Princesita sobre su presente: Estoy pasando un momento muy difícil

Karina La Princesita sobre su presente: Estoy pasando un momento muy difícil

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET