Argentina
Jueves, 25 abril 2024
EN RECUPERACIÓN
22 de febrero de 2022

Carmen Barbieri contó los motivos del desmayo de Nicole Neumann

Días atrás, la modelo se retiró de las grabaciones de "Los ocho escalones", generó preocupación entre sus compañeros y alimentó los rumores de embarazo.

Carmen Barbieri contó los motivos del desmayo de Nicole Neumann - La Tecla

Carmen Barbieri reveló en su programa "Mañanísima" la respuesta que le dio Nicole Neumann cuando le consultó si estaba embarazada, luego de que días atrás abandonara los estudios tras desmayarse en plena grabaciones de "Los ocho escalones". La modelo mantuvo en silencio su estado de salud y hoy la comediante contó los motivos.

Mientras preparaban el menú del día, Carmen, lanzó al aire de Magazine, detalles de la charla que tuvo anoche con su compañera de ciclo, quien retomó el programa después del desmayo. "Ayer le pregunté si estaba embarazada, me dijo que no y se rió”, afirmó Barbieri y después admitió que ella fue directo al grano.

Si bien, Nicole no confirmó la noticia, Barbieri explicó los motivos de su malestar: "Yo quería saber cómo estaba, ahora está bien, tuvo una descompensación, fiebre, le tuvieron que poner suero y todo; no fue Covid, le dijeron que fue un estresazo grande", afirmó la mamá de Fede Bal que quiere que Nicole sea madre nuevamente.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET