Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DIFÍCIL MOMENTO
22 de febrero de 2022

JBalvin pidió cadena de oración por la salud de su mamá

El cantante colombiano está atravesando un difícil momento y se expresó en las redes sociales para hablar del estado de Alba Mery Balvin.

JBalvin pidió cadena de oración por la salud de su mamá - La Tecla
JBalvin pidió cadena de oración por la salud de su mamá - La Tecla

Alba Mery Balvin, es la mamá de José Álvaro Osorio Balvín, reconocido mundialmente como JBalvin y desde el pasado 17 de febrero que se encuentra internada tras sufrir consecuencias del coronavirus. El reggaetonero colombiano se volcó en sus redes y pidió cadena de oración por ella.

"Daría todo por la salud de mamá", escribió en su cuenta de Twitter días atrás y en las últimas historias de su cuenta de Instagram, compartió una emotiva imagen, donde se encuentra sosteniendo la mano de su mamá, quien se encuentra internada en Medellín desde hace unos días. "Seguimos pidiendo oraciones", expresó José.

"Si tenemos a la familia tenemos todo en la vida. Te amo mamá", fue otra de las publicaciones que realizó el artista colombiano en sus redes y mostró una foto retro donde su mamá lo tiene en brazos. Además, agradeció a quienes lo apoyan en este difícil momento. Cabe destacar, que Alba Mery contrajo Covid-19 a fines del 2021 y en recientemente se descompensó por las secuelas que le quedaron. "Sólo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, concluyó Balvin
 
  JBalvin pidió cadena de oración por la salud de su mamá

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET