Argentina
Viernes, 19 abril 2024
APOYO EN LAS REDES
21 de febrero de 2022

El difícil momento de Macarena Paz a días del nacimiento de su hija

La actriz y Rodrigo Pérez, guitarrista de Ciro y Los Persas recibieron a su primera hija Abril pero en medio de la emoción, ella afirmó: "Así la vida nos bendice y nos sacude".

El difícil momento de Macarena Paz a días del nacimiento de su hija - La Tecla
El difícil momento de Macarena Paz a días del nacimiento de su hija - La Tecla

Después de siete año de relación, la actriz Macarena Paz y el músico Rodrigo Pérez se convirtieron en padres primerizos. Abril nació el miércoles pasados y recientemente su mamá la presentó en las redes y habló de la difícil situación que atraviesan por la salud de su beba.

Con imágenes del parto, la ex  actriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" escribió en su cuenta de Instagram, el duro momento que atraviesan: "Junto a la felicidad / estrés propia de tener una hija tuvimos tenemos y tendremos por un largo tiempo que lidiar con la realidad de que nuestra beba está en neonatología desde el día de su nacimiento, y que tiene además un síndrome genético muy poco conocido y que trae muchas patologias", narró.

A pesar de la situación, Macarena se mostró fuerte para transitar esta nueva etapa: "Así la vida nos bendice y nos sacude, de la forma más maravillosa inesperada y desorbitante . Acá nosotros y la familia manteniendo las fuerzas y la cordura mientras practicamos el vivir día a día , minuto a minuto , paso a paso, con pequeños logros que nos alimentan cada día la esperanza de volver los tres juntitos a casa lo antes posible. Se vienen días cansadores y difíciles pero el amor de Abril y por Abril puede hacer cualquier cosa".

Finalmente Macarena reflexionó: "Nuestra reina luchadora valiente y fuerte leona nos enseñó a los golpes que la aceptación de lo que la vida ofrece, sin rechazar lo que es la única forma de vencer el sufrimiento interminable y ensordecedor." Luego en sus historias agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos: "Es uno de los momentos más difíciles de nuestras vidas y sin lugar a dudas el cariño nos da fuerza". 
 

El difícil momento de Macarena Paz a días del nacimiento de su hija

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET