Argentina
Sábado, 20 abril 2024
INCENDIOS FORESTALES
21 de febrero de 2022

Corrientes: buscan al joven que se grabó quemando un bosque con un lanzallamas

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes y generó indignación en medio de la catástrofe ambiental que afecta a dicha provincia desde hace semanas.

Corrientes: buscan al joven que se grabó quemando un bosque con un lanzallamas - La Tecla

En las últimas horas, trascendió un video de un joven que se grabó con un lanzallamas propagando un incendio en un bosque de Corrientes. El material generó indignación y las autoridades locales lo están buscando intensamente. "Miren el desastre que estoy haciendo acá", expresó el joven mientras enfocaba las llamas.

Mientras hay más de ocho focos activos en distintas partes de la provincia de Corrientes y en medio del desastre ambiental que generaron los incendios forestales. En las redes se viralizó un video de un joven que se grabó con un lanzallamas en un bosque de dicha provincia y es buscado por la policía, luego de que varios usuarios lo señalaran como uno de los responsables de la catástrofe.

"Mirá el desatre que estoy haciendo acá sólo con este cosito", narró en su video el joven y mientras enfocaba las llamas en medio del bosque. Cabe destacar, que hasta el momento, las zonas más afectadas son Concepción, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto, Virasoro y San Martín y hay 10% de la provincia afectada.


 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET