Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CONMOCIÓN
20 de febrero de 2022

Tragedia en Mar del Plata: una mujer falleció durante la función de Fátima Florez

El hecho sucedió anoche minutos antes de la finalización del espectáculo. La espectadora recibió atención médica pero no pudo sobrevivir.

Tragedia en Mar del Plata: una mujer falleció durante la función de Fátima Florez - La Tecla

Conmoción en Mar del Plata por el fallecimiento de una mujer de 38 años, quien se descompensó en los baños del teatro Roxy, anoche durante la función "Fátima es camaleónica", la obra realizada por la humorista Fátima Florez, la cual debió ser suspendida minutos después de la tragedia.

Según trascendió, la víctima habría asistido al teatro junto a su pareja y en plena función se dirigió al baño donde minutos más tarde la encontraron desvanecida. De inmediato la mujer recibió ayuda pero pese a la asistencia médica no logró sobrevivir. El hecho ocurrió alrededor de las 23:30 del sábado y por tales motivos suspendieron la función media hora antes. 

El periodista Esteban Godoy compartió en su cuenta de Twitter la información y el video del momento en que la policía arribó al lugar. Por su parte, TN afirmó que pese a las "maniobras de los médicos que intentaron reanimarla a través de RCP y con un desfibrilador no fueron suficientes". Hasta el momento la actriz no brindó declaraciones del hecho.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET