Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FESTEJOS EN FAMILIA
18 de febrero de 2022

Valeria Mazza compartió imágenes de sus 50 años

La modelo llegó a una nueva década y disfrutó de su cumpleaños con su marido y cuatro hijos en Suiza, donde se encuentran vacacionando.

Valeria Mazza compartió imágenes de sus 50 años - La Tecla
Valeria Mazza compartió imágenes de sus 50 años - La Tecla

Valeria Mazza cumplió 50 años y compartió en sus redes las imágenes de parte de lo que fue  su festejo en Suiza, destino elegido para vacacionar junto a su marido Alejandro Gravier y sus cuatro hijos Tiziano, Taína, Balthazar y Benicio, a quien les dedicó unas emotivas palabras.

La empresaria llegó a una nueva década y durante las primeras horas recibió el saludo de su familia, quienes la sorprendieron con globos de colores, banderines y una mini torta. Fue el propio Alejandro quien compartió en sus redes el emotivo video en familia. "¡Feliz cumple, amore! Feliz de seguir recorriendo este camino juntos con nuestros hijos. Te amo",tituló en su cuenta el empresario.

Luego, Valeria también posteó fotos de su festejo íntimo en Saint Moritz, Suiza, junto a su familia y amigos más cercano. "Así arrancamos los festejos", tituló la ex modelo, quien eligió un vestido negro corto con brillo, medias y botas del mismo color para la ocasión. Luego volvió a postear más fotos juntos a sus cuatros hijos y comentó: "El mejor regalo del mundo fue compartir estos días juntos".

Valeria Mazza compartió imágenes de sus 50 años

 

 

 

 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET