Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
UN CHINCHU EN LA PLATA
18 de febrero de 2022

Todo listo para el desembarco de Gasparini en Provincia: qué cargo ocupará

Tal como lo anticipó LaTecla.Info, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, integrará el equipo de asesores que tendrá a su cargo el equipo de seguimiento del Programa 6x6

Todo listo para el desembarco de Gasparini en Provincia: qué cargo ocupará - La Tecla

Tal como lo anticipó LaTecla.Info, el intendente de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini, integrará el equipo de asesores que tendrá a su cargo el análisis, evaluación y seguimiento de las políticas que integran el Programa de Reconstrucción y Transformación Provincial 6x6 para los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires. 

Esta iniciativa estará a cargo del Ministerio de Gobierno que comanda Cristina Álvarez Rodríguez. La experiencia y el conocimiento del territorio de Gasparini aportarán la mirada integradora que el gobernador Kicillof siempre resalta como fundamental para el desarrollo bonaerense.

Días atrás el propio jefe comunal, confirmó a este medio su incorporación al Gobierno, aunque no precisó el lugar que tendría en la estructura de la cartera. “Sí, es verdad, estamos viendo el lugar”, dijo escuetamente en diálogo telefónico, antes de conocerse el lugar preciso.

“Es una alegría que nuestro querido compañero @Gasparini_RP se sume al equipo de trabajo @MIGobiernoPBA. Su gran experiencia es muy valiosa para continuar con la transformación de la Provincia”, escribió la ministra en sus redes sociales.

El anuncio estuvo acompañado por una fotografía de la funcionaria con el popular “Chinchu”, además del titular de la bancada de diputados provinciales del Frente de Todos, César Valicenti.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET