Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VUELTA AL PAGO
18 de febrero de 2022

De la mano de los “Sin tierra”, Vidal volvió a pisar el Conurbano

La diputada nacional por CABA estuvo en Berazategui junto a referentes de “La Territorial” del PRO. Dialogó con comerciantes y vecinos, de cara a su proyecto 2023.

De la mano de los “Sin tierra”, Vidal volvió a pisar el Conurbano - La Tecla

En medio de la tormenta desatada por el caso de la mesa judicial, la exgobernadora María Eugenia Vidal volvió a cruzar la General Paz para pisar suelo bonaerense.

Como parte de un periplo nacional, que la actual diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires realiza de cara a 2023, la exmandataria estuvo en Berazategui, donde gobierna el histórico intendente peronista Juan José Mussi.

Allí conversó con vecinos, abordando temáticas vinculadas a la situación económica y social, además de hacer hincapié en el tema adicciones. La propia Vidal comentó que trabaja para modificar la Ley de Salud Mental desde el Congreso.

Claro que la exgobernadora no llegó sola a “territorio enemigo”, sino de la mano de su exsubsecretario de Asuntos Municipales y actual vicepresidente del bloque de Diputados provinciales, Alex Campbell.
 

También participó el concejal de Juntos en ese distrito, Julián Amendolagine, uno de los referentes territoriales "sin tierra" del PRO en el Conurbano..

De la recorrida también formaron parte la diputada nacional Gabriela Besana y el senador provincial Walter Lanaro, además de otros referentes del PRO local.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET