Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
MOTIVADO
17 de febrero de 2022

L-Gante sorprendió al revelar qué carreras universitarias le gustaría estudiar

El cantante aclaró que primero debe terminar sus estudios secundarios pero que, una vez que lo concrete, le gustaría anotarse en la universidad para "estar completo".

L-Gante sorprendió al revelar qué carreras universitarias le gustaría estudiar - La Tecla

Si bien L-Gante disfruta al máximo todo su éxito y la popularidad que alcanzó en tan poco tiempo, en cantante tiene bien definidos cuáles son sus objetivos a futuro. Tal como confesó en varias oportunidades, una de sus metas para este 2022 es terminar el colegio secundario para luego comenzar a estudiar una carrera universitaria. 

Anoche, Elián Valenzuela visitó a Moria Casán en su programa "Moria es Moria" y contó que debió abandonar los estudios para dedicarse a la música. Sin embargo, reveló que hay varias profesiones fuera de lo artístico que lo seducen. "Me gustaría estudiar medicina, un poco de leyes también como para estar completo. Hay muchas carreras que me interesan. Pero bueno, el primer paso es estudiar para terminar el colegio", expresó. 

La conductora, por su parte, lo felicitó por seguir proyectando y comentó: "Estás en un gran umbral de creatividad, estás para que explotes todo lo que quieras hacer. Está bueno". Finalmente, L-Gante remarcó que si bien está cumpliendo su gran sueño, una vez que la fama se termine, quiere sumar nuevos conocimientos. "Hay que estudiar, la vida sigue", indicó.

Etiquetas / Tags
L-Gante
La fama
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET