Argentina
Jueves, 18 abril 2024
16 de febrero de 2022

Conmoción por el fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort

El tutor legal de los hijos del empresario cayó de un piso 21 del barrio de Belgrano. Según trascendió, los vecinos fueron los que informaron a la policía y se investigan los causales del hecho.

Conmoción por el fallecimiento de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort - La Tecla

Conmoción por el fallecimiento de Gustavo Martínez, reconocido en el medio por ser la ex pareja de Ricardo Fort. Además, era el tutor legal de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario. Según las primeras versiones, habría caído de un piso 21 del barrio de Belgrano, donde vivía con los adolescentes. 

El hecho ocurrió alrededor de las cinco de la mañana y fueron los vecinos quienes alertaron a la policía de la Ciudad, luego de escuchar un fuerte ruido. Martínez estuvo en pareja con el empresario y desde el 2014 tuvo la tenencia de Martita y Felipe, tras el fallecimiento de Ricardo. Gustavo obtuvo la custodia legal de los mellizos y falleció una semana antes de que ellos cumplieran 18 años. Años atrás en su paso por el programa de Mirtha Legrand confesó: "Le agradezco a Ricardo que haya confiado en mí porque esas dos criaturas son lo que más amo en la vida".

Esta mañana, mientras la policía trabajaba en el lugar, el abogado de la familia, César Carozza confirmó a los medios: "Tomó la decisión de quitarse la vida y es todo lo que podemos decir en el momento. Los chicos están bien". Además, confesó que tiene que contenerlos y que se encontraban en el departamento durante el hecho y pidió respeto a la prensa. La causa quedó a cargo de la fiscal Laura Belloqui, perteneciente a la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°59.

 



El hecho generó conmoción y tanto artistas como los usuarios de las redes acompañaron a la familia con hondo pesar:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET