Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ENFRENTADOS EN LAS REDES
16 de febrero de 2022

Viviana Canosa respondió ante el fuerte mensaje de L-Gante

La periodista reaccionó ante el duro video que publicó el artista, luego de que ella opinara sobre su presentación en Tecnópolis.

Viviana Canosa respondió ante el fuerte mensaje de L-Gante - La Tecla

En las últimas horas, Viviana Canosa y L-Gante se enfrentaron con fuertes mensajes en las redes sociales y ella anunció que denunciará al artista por las agresiones que compartió a través de un duro video, luego de que ella opinara de su show. 

El enfrentamiento entre la periodista y el cantante surgió luego de que ella opinara sobre la presentación de él en Tecnópolis. En sus redes sociales, Canosa compartió la imagen de un niño en pleno show y sobre la misma tituló: "Así quieren a tus hijos sumiso, pasivo, pobre, bruto. Así te quieren. Este es ‘el aguante’. No te quieren. Despertate."

 



A raíz del posteo de Canosa, el cantante grabó un video en sus redes y le respondió: "¿Qué onda, Viviana Carnosa (sic)? Pasivo será tu choma. ¿Que te la agarrás con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso?”. De inmediato las repercusiones llegaron a las redes y se abrió el debate entre los seguidores de ambos. 
Sin embargo, en las últimas horas, Canosa anunció en su Twitter que iniciará acciones legales contra L-Gante: "La agresión y la violencia es el recurso de los que  carecen de argumentos. El límite a la libertad de expresión es la comisión de un delito", comentó la periodista y luego expresó: "Ante las repudiables y violentas expresiones vertidas por L-Gante, hago saber que iniciaré con mi letrado el Dr Juan Manuel Dragani, la denuncia correspondiente por Violencia de Género, como así también querella criminal  por los delitos de calumnias e injuria".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET