Argentina
Viernes, 19 abril 2024
FIN DE LAS ESPECULACIONES
15 de febrero de 2022

Jakob Von Plessen y Zaira Nara enfrentaron los rumores de separación

En medio de las versiones sobre una supuesta crisis de pareja, el polista y la modelo se pronunciaron en las redes sociales.

Jakob Von Plessen y Zaira Nara enfrentaron los rumores de separación - La Tecla
Jakob Von Plessen y Zaira Nara enfrentaron los rumores de separación - La Tecla

Ayer comenzaron a circular nuevos rumores sobre una posible crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. Todo comenzó luego de que varios usuarios de las redes detectaran llamativos movimientos de la modelo, y de que ninguno de los dos pasara juntos el 14 de febrero. Si bien el matrimonio no se había pronunciado al respecto, esta tarde desmintieron las versiones con un posteo en sus redes sociales.

Desde que se confirmó que el marido de Zaira fue cómplice de Mauro Icardi para que concretara su encuentro con la China Suárez en medio del escándalo del Wandagate, hubo varias especulaciones sobre una crisis en la pareja. Sin embargo, a finales del año pasado, los padres de Malaika y Viggo se mostraron muy enamorados compartiendo un evento.

Pero, en las últimas horas, el periodista Guido Zaffora aseguró que ambos se habrían separado, razón por la cual la conductora pasó el fin de semana con sus amigas, Paula Chaves y Mery del Cerro. "Crisis y separación. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos", escribió en su cuenta de Twitter.

Hasta ese entonces, nadie había hecho declaraciones. Esta tarde, fue el polista quien publicó una romántica foto junto a su esposa y su perro, dejando en claro que la relación continúa por el buen camino. Unos minutos después, en el mismo posteo, la modelo le dejó unos corazones y un emoji de enamorado en los comentarios. 
 
Jakob Von Plessen y Zaira Nara enfrentaron los rumores de separación

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET