Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
15 de febrero de 2022

Qué dijo Pampita sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Por primera vez, la conductora se refirió a la relación de su ex pareja con su amiga y dijo qué piensa al respecto.

Qué dijo Pampita sobre el noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin - La Tecla

Desde que Benjamín Vicuña confirmó su relación con Eli Sulichin tras recibir el visto bueno de Pampita, la pareja no deja de mostrarse cada vez más enamorada. Si bien hubo distintos gestos de buena onda entre la modelo, su ex y su amiga, nunca se había pronunciado públicamente al respecto. Hoy, en un móvil que dio para Momento D, habló del noviazgo y dijo qué es lo que piensa.

"¿Avalás el romance de Vicuña, con quien últimamente tenés una buena relación, y Eli?", le preguntó el periodista Pampito. Tratando de evitar los detalles y la polémica, la modelo respondió: "Lo que les digo a ellos se los digo en persona, no públicamente".

Sin embargo, se mostró a favor de la nueva novia del padre de sus hijos. "Quiero muchísimo a la mamá de Eli, que es mi amiga. A Eli la conozco hace muchos años, es una mujer de muy buen corazón y lo que tengo que decir, se los digo en privado", aseguró.

Con respecto al buen vínculo que lograron reconstruir en el último tiempo con el actor chileno, reconoció: "yo creo que es muy bueno para los chicos que los padres estén bien. No se puede disimular cuando no se está pasando un buen momento".

Cabe recordar que Vicuña y Eli se conocieron en el bautismo de Ana, la hija que tienen en común Carolina y Roberto García Moritán. Desde que anunciaron que están juntos, ambos se muestran cada vez más unidos. Ayer, para celebrar el Día de San Valentín, viajaron rumbo a París y el artista compartió un romántico video de su novia caminando hacia el Arco de Triunfo del Carrusel. "Mi guapa", escribió en la publicación, que tuvo el aval también de Pampita, que les dejó su apoyo mediante un "me gusta".
  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET