Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MASTERCHEF CELEBRITY 3
15 de febrero de 2022

Ernestina Pais confesó que tuvo un romance con Joaquín Levinton

Después de los fuertes rumores, finalmente los participante del reality de Telefé hablaron de su relación y cómo la pasaron.

Ernestina Pais confesó que tuvo un romance con Joaquín Levinton - La Tecla

Masterchef Celebrity 3 se está acercando a su final y anoche tuvo su momento de chispa, luego de que Santiago del Moro le consultara a Ernestina Pais y Joaquín Levinton si hubo romance entre ambos. "Ahora que los tengo juntos, quiero saber la verdad", expresó el conductor de Telefé.

Desde que la conductora fue a reemplazar al músico, surgieron algunos rumores de amor entre ambos pero hasta el momento no se sabía nada. Sin embargo, anoche Pais y Levinton hablaron y sorprendieron al público con sus declaraciones. "La posta es que somos amigos hace más de 25 años y en algún momento uno está aburrido mirando una película y la cosa...¿ o no Joaquín?", narró Ernestina. mientras que él agregó: "Una manera de conocerse más".

Finalmente Del Moro fue al grano y consultó si pasó algo entre ellos. Al respecto, Ernestina confesó por primera vez en televisión: "Hace muchos años. La pasamos genial porque somos muy amigos, pero ahora cero. Ahora nos damos asco". Mientras que el músico expresó: "¿Nos damos asco? No me imaginé que era tan así”. Y luego en el detrás de cámara destacó: “Fue simplemente un touch and go”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET