Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HOLLYWOOD
14 de febrero de 2022

Premios Oscar 2022: los usuarios de Twitter podrán votar por su película favorita

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que la cinta ganadora se anunciará en la noche de entrega de premios.

Premios Oscar 2022: los usuarios de Twitter podrán votar por su película favorita - La Tecla

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas realizará el próximo 27 de marzo la 94 entrega anual de los Premios Óscar. Si bien los nominados en las diferentes categorías se dieron a conocer el martes de la semana pasada, hoy se anunciaron más novedades con respecto a la participación del público virtual.

Así, La Academia reveló que a partir de este lunes, los usuarios de Twitter pueden votar por su película favorita del 2021 tuiteando el título del filme junto con el hashtag #OscarFanFavorite y #Sweepstakes. Los votos contarán para cualquier cinta, incluso si no recibió ninguna nominación. En tanto las personas pueden votar hasta 20 veces al día a través de sus respectivas cuentas, y la película que resulte ganadora se anunciará durante la ceremonia oficial.

El período de votación se extiende desde el 14 de febrero hasta el 3 de marzo, y los votos también se pueden enviar en el sitio web de La Academia. Además, tres de los usuarios de Twitter que participen serán seleccionados para un viaje con todos los gastos pagos a Los Ángeles para presentar un premio en la entrega del próximo año.

Por otro lado, también se informó que  #OscarsCheerMoment será otro de los concursos que se llevará a cabo en Twitter desde el 24 de febrero hasta el 3 de marzo. Aquí, los usuarios podrán elegir su momento cinematográfico favorito del 2021, y las escenas ganadoras serán transmitidas durante los Premios Óscar junto con algunos de los tuits de los fanáticos. Asimismo, cinco personas podrán recibir entradas para un año completo de películas gratis en un cine de su elección, suscripciones de transmisión y artículos exclusivos de la Tienda del Museo de la Academia.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET