Argentina
Martes, 16 abril 2024
PAZ Y AMOR
12 de febrero de 2022

El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis: "Yo no lo merecía"

Durante esta madrigada la modelo escribió un mensaje en sus redes y se mostró muy conmovida por la situación. Además, sostuvo: "Quiero ser feliz".

El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis:
El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis:

Rocío Marengo dejó un fuerte mensaje en sus redes durante la madrugada de este sábado y generó incertidumbre entre sus seguidores. Un poco conmovida, la modelo levantó sospecha de una nueva crisis de pareja con Eduardo Fort, aunque no mencionó su nombre en su publicación.

Recientemente la modelo habló con sus seguidores sobre su deseo de convertirse en madre, luego de que una fans le consultara sobre el asunto. Mientras todo parecía marchar viento en popa con Eduardo Fort, con quien recibió el año en Miami, la modelo esta madrugada dejó un llamativo mensaje y habló de su crisis personal.

Si bien, en el texto no apuntó directamente al empresario, Marengo se mostró muy dolida por la situación y llamó la atención de sus seguidores: "No quiero escuchar el "te lo dije", por favor", inició su posteo en Instagram y continuó: "Yo creí que iba a poder. Perdón, me lastimé mucho. Yo no lo merecía, ya no quiero luchar más, quiero ser feliz. No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero paz y amor", concluyó.  


El llamativo posteo de Rocío Marengo que levantó sospecha de crisis: Yo no lo merecía

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET