Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CON AMIGOS ASI...
11 de febrero de 2022

Mesa judicial: un socio de la alianza Juntos apuntó contra Vidal

El actual Auditor General de la Nación y referente de Peronismo Republicano consideró "un error" el supuesto armado de un grupo para armar causas a dirigentes gremiales. "Se debería haber puesto en marcha una investigación judicial como corresponde", aseguró.

Mesa judicial: un socio de la alianza Juntos apuntó contra Vidal - La Tecla



El referente de Peronismo Republicano e integrante de la Mesa Nacional de Juntos, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que es un error el presunto armado de una mesa judicial para perjudicar a dirigentes sindicales por parte de exfuncionarios de la gestión de María Eugenia Vidal.

Si bien consideró que "la figura del sindicalista es muy negativa en nuestro país", el actual Auditor General de la Nación dijo que "se debería haber puesto en marcha una investigación judicial como corresponde, y no por fuera de la Justicia.

El exsenador nacional se refirió a la presunta conformación de la "mesa judicial", que salió a la luz luego de la difusión de un video del año 2017, en el que el exministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, dirigiéndose a empresarios y agentes de inteligencia, se refirió a la posibilidad de crear una especie de ‘Gestapo’ para perseguir judicialmente a sindicalistas.

Al respecto, el excandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio coincidió en que el video tomado de manera ilegal no es elementro probatorio, porque está viciado de nulidad", en línea con lo manifestado ayer por la exmandataria bonaerense.

“Me enteré de la reunión con el video grabado ilegalmente, a fin de año, cuando se presentó la denuncia”, manifestó la actual diputado por CABA, deslindando responsabilidades respecto de este grupo.

Vidal sostuvo que el video fue grabado sin orden judicial, por lo que no puede ser utilizado como elemento probatorio. "Quiero que se investigue y se sepa toda la verdad; quién grabó el video y por qué se grabó”, expresó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET