Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
"ES MUCHO MÁS GRAVE"
11 de febrero de 2022

Revelaron los detalles del terrible accidente de Verónica Lozano en sus vacaciones

Hace unos días, la conductora cayó de una aerosilla que estaba a 7 metros de altura y se quebró los tobillos, por lo que deberá ser operada. Marcela Tauro dio detalles del terrible golpe que sufrió en Aspen.

Revelaron los detalles del terrible accidente de Verónica Lozano en sus vacaciones - La Tecla

Verónica Lozano está atravesando un delicado estado de salud tras sufrir un terrible accidente en sus vacaciones. Hace pocos días se conoció que la conductora, que estaba disfrutando de la nieve de Aspen junto a su familia, cayó desde una aerosilla a siete metros de altura y se lesionó. Si bien informó en sus redes sociales que se encontraba "bien", esta tarde se conocieron nuevos detalles de lo que fue el golpe. Incluso, en las redes, el periodista Pampito posteó el video del dramático momento que se vivió en una pista de esquí.

Marcela Tauro aseguró en el programa Intrusos que la conductora de Cortá por Lozano está internada en la clínica Aspen Valley Hospital y que "Vero se cayó de la aerosilla de 7 metros de altura, porque quedó mal ubicada al sentarse". La panelista comentó que "la silla paró después de la tercera torre, ella no aguantó y se soltó. Es por eso que cayó y se reventó los tobillos".

"A mí lo que me dicen es que uno está quebrado y el otro es un esguince muy fuerte", añadió Maite Peñoñori. "Tiene para cuatro meses de rehabilitación en silla de ruedas. Me dijeron que es mucho más grave de lo que ustedes saben allá", completó Tauro. Asimismo las panelistas aseguraron que Verónica está "muy medicada porque está con mucho dolor. Como no aguanta los dolores, está muy sedada".

Por su parte, el periodista Pampito publicó un video que circuló del momento exacto en el que la conductora se accidentó. Allí se puede ver a una persona colgada desde las alturas, que luego se resvala y cae contra la nieve. Este clip lo reposteó Ángel de Brito y dio detalles de cuándo será la intervención en el centro médico donde continúa internada: "Talón roto. La operan este lunes. Tres meses de rehabilitación", indicó.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET