Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
INESPERADO
11 de febrero de 2022

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Morena Beltrán

El humorista habló después de las versiones que circularon en las últimas horas sobre una supuesta relación con la periodista de ESPN.

Martín Bossi enfrentó los rumores de romance con Morena Beltrán - La Tecla

En las últimas horas comenzaron a circular varias versiones sobre un supuesto romance entre Martín Bossi (47) y la periodista deportiva Morena Beltrán (23). La información la dieron en el programa Intrusos, donde también aseguraron que habrían tenido encuentros demasiado frecuentes y que incluso fueron vistos por algunas personas. Esta mañana, el humorista le hizo frente a los rumores y aclaró cuál es la situación con la conductora de Sport Center.

"Me vincularon con la joven y talentosa Morena Beltrán, a la cual no la vi nunca en mi vida. Lo juro por mi madre. ¡No la conozco!", aseguró Martín este viernes en un móvil que dio para Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine.

"Ayer le escribí. Le dije 'Morena, disculpame'. Porque para mí es un honor, pero esta chica tiene 23 años. Que la vinculen con Sebastián Yatra, con Franco Masini. Yo ya soy un carromato viejo, pobre piba", continuó diciendo. "Ella se reía, me dijo 'Martín, me explotó el Twitter", reveló, sobre la reacción que tuvo Morena al enterarse.

Bossi, además, fue picante contra Juan Etchegoyen, el periodista que contó la versión en el programa que conduce Flor de la V. "Una cosa es inventar y otra cosa es delirar. Dicen que la vi en un evento, pero nunca la crucé, no la frecuento. Me encantaría. Es una mujer hermosa, talentosa, que se abrió camino en un lugar como el fútbol, muy machista, muy difícil, así que mi admiración por esta persona, que le mando saludos pero te juro que no la conozco", soltó.

Por último, el actor cerró la nota con su humor característico. "Ayer aproveché y le escribí por Instagram. Ayer aproveché, entré. ¡Ah no! Eso no lo niego. Le dije 'Morena, te invito al teatro', me hice el boludo. Si pasa, pasa", concluyó.




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET