Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TENÍA CÁNCER DE PULMÓN
11 de febrero de 2022

Murió Isabel Torres, protagonista de la serie "Veneno"

La actriz y conductora española falleció este viernes tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. Tenía 52 años.

Murió Isabel Torres, protagonista de la serie

La actriz española Isabel Torres, reconocida por su papel de Cristina Ortiz en la serie "Veneno", falleció este viernes a los 52 años tras una larga lucha contra el cáncer de pulmón. La triste noticia fue confirmada por su familia a través de las redes sociales.

"Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada", decía el comunicado publicado en la cuenta oficial de Instagram de la artista.

La intérprete, también era considerada una referente de la comunidad LGBTIQ por promover los derechos durante décadas. En 1996 se convirtió en la primera mujer transgénero en Canarias que logró cambiar su género en el documento nacional de identidad.

A lo largo de su carrera, participó en diversos programas de televisión de España, como "Dónde estás corazón", "El programa de Ana Rosa", "Channel Nº 4" y en 2010 presentó "Nos vamos pa’ la playa" en Antena 3 Canarias. Además, formó parte de las películas "Camino a la locura", "Los brazos de Venus" y "8 años". 

En 2018 fue diagnosticada con cáncer, y en noviembre del 2021 se despidió de sus seguidores con un video en las redes sociales en el que afirmaba que los médicos le habían dado dos meses de vida. "Este es el último vídeo que voy a hacer porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy. En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero, y si no, qué vamos a hacer. La vida es así de caprichosa", expresó en el clip. "La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET