Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SEXTA VÍCTIMA
11 de febrero de 2022

Conmoción en México por el asesinato del periodista Heber López

La víctima tenía 39 años y fue atacado a tiros mientras ingresaba a su estudio de grabación, es el sexto comunicador asesinado en dicho país en lo que va del 2022.

Conmoción en México por el asesinato del periodista Heber López - La Tecla

Conmoción en México por el asesinato del periodista Heber López Vásquez de 39 años, quien fue atacado a tiros anoche mientras ingresaba a su estudio de grabación, en en Salina Cruz, Oaxaca. Es el sexto comunicador que asesinan en lo que va del año. Por el hecho detuvieron a dos personas e investigan el delito.

Según trascendió, La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca investiga a los dos detenidos como probables responsable del asesinato. López Vásquez fue atacado a tiros en el barrio Espinal de Salina Cruz cuando intentaba ingresar al domicilio donde tenía su estudio de grabación. López Vásquez era director de la página local RCP Noticias y fue sorprendido por dos hombres que luego escaparon en una camioneta blanca.

La muerte de López Vásquez se convirtió en el sexto comunicador asesinado en lo que va del 2022, según trascendió el periodista se dedicaba a investigar hechos de corrupción. Anteriormente perdieron la vida Marcos Ernesto Islas, José Luis Gamboa, en Veracruz; Margarito Martínez Esquivel y Lourdes Maldonado, en Tijuana; Roberto Toledo, en Michoacán. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET