Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ACTIVIDAD OFICIAL
11 de febrero de 2022

En el aniversario de la Provincia, Kicillof salió con los tapones de punta contra la oposición

El Gobernador bonaerense encabezó la jornada que se llevó a cabo en Luján para conmemorar un nuevo cumpleaños de la Provincia. Allí, lanzó duras críticas.

En el aniversario de la Provincia, Kicillof salió con los tapones de punta contra la oposición - La Tecla

El gobernador Axel Kicillof encabezó este viernes 11 de febrero un acto en el que se celebró oficialmente el 202° Aniversario de la Provincia de Buenos Aires. En la oportunidad, disparó contra la oposición.

La actividad se llevó a cabo frente al Cabildo Histórico de Luján, sito en la calle Lezica y Torrezuri Nº 917. En uno de los tramos del discurso, el mandatario bonaerense respondió a las críticas recibidas tras el viaje a China, Rusia y Barbados.

En ese sentido, Kicillof manifestó: "Tantas pavadas se han dicho sobre el viaje, las visitas, los encuentros, con tanta agresión, habiendo firmado convenios tan importantes con China, por ejemplo, como la ruta de la seda, de importancia histórica, que el Gobierno anterior trató de hacer pero no pudo”.

Entonces, sostuvo que "y hablo de pavadas porque la verdad es que un país, una provincia, en el estado en el que la recibimos después de cuatro años de muchísimo deterioro (…) usando la cabeza, ¿qué tenemos que hacer en materia de relaciones exteriores? Tenemos que buscar y encontrar todos los acuerdos que sean de mutua conveniencia con todos los pueblos del mundo”.

En otro tramo de su mensaje, expresó que "para los que están segados ideológicamente les vamos a pedir que nos acompañen para el bienestar de nuestro pueblo" y agregó que "esta gestión no tiene inconvenientes en reconocer de dónde vienen las cosas pero sí vamos a continuar las obras y las vamos a culminar porque son en beneficio de nuestro pueblo". 

Asimismo, el Gobernador consideró que "hay personas que les incomoda la provincia de Buenos Aires y la quieren descuartizar y dividir" y agregó que "no se les ocurra venir a querer despedazarnos a una provincia que busca ser la mayor provincia productiva de la república Argentina".

También sostuvo que "el neoliberalismo, el ajuste, la destrucción de la salud y la educación es malo, pésimo para la provincia de Buenos Aires porque la destruyen" y que "venimos de 6 años de crisis porque 4 son de un gobierno neoliberal. Por eso en la provincia de Buenos Aires neoliberalismo nunca más". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET