Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENFOCADA
11 de febrero de 2022

Soledad Fandiño reveló su pasión por la cocina y contó sus nuevos proyectos

La actriz se abrió en sus redes y habló de su especialización en los Estados Unidos y se mostró muy feliz por sus nuevos proyectos.

Soledad Fandiño reveló su pasión por la cocina y contó sus nuevos proyectos - La Tecla

Luego de haber renunciado a su programa de América y tras haber disfrutado de unas románticas vacaciones en Punta del Este, Soledad Fandiño reveló su pasión por la cocina saludable y habló de los nuevos proyectos que tiene en mente en los Estados Unidos.

En los últimos años, Soledad Fandiño se convirtió en una gran influencer de la alimentación y a diario recomienda en sus redes distintos tips y recetas para la comer saludable. En su cuenta personal de Instagram comparte distintos alimentos sin ultraprocesados y fáciles de implementar en cualquiera de las comidas y en su último posteo, reveló cuáles son los motivos por los que quiere convertirse en "entrenadora de la salud".

En su publicación la conductora compartió sus inicio en el mundo de la cocina y habló de cómo llegó a convertirse en chef:"Cuando nació mi hijo empecé a tomar clases de cocina en New York. Allí tuve la oportunidad de conocer lo último en cuanto a alimentación saludable. Pensando en Milo y en todo lo nuevo que estaba aprendiendo, me decidí por una escuela especializada en nutrición. Esta escuela combinaba el arte culinario con la salud: NGI “El Natural Gourmet institute para la salud y las artes culinarias”. Era un camino totalmente nuevo para mí, lleno de desafíos, en otro idioma, donde tenía que aprender a hacer todo de cero (muy desafiante) y fue una de las experiencias que más disfruté en mi vida y que aún hoy sigo disfrutando", relató la modelo.

Luego, la actriz, expresó su alegría por poder avanzar en un nivel más: " Preparar un plato de comida saludable y lleno de nutrientes para las personas que amo y poder compartir lo que aprendí con ustedes, me llena de alegría. Ahora sigo por este camino y voy por más, estudiando para convertirme en Health Coach, entrenadora de la salud. Espero seguir motivándolos".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET