Argentina
Martes, 23 abril 2024
MORÓN
10 de febrero de 2022

Un pitbull atacó a una beba de siete meses: le perforó un pulmón y está grave

Ocurrió en Morón y el perro era de la propia familia. La menor está interada en el Hospital Posadas peleando por su vida.

Un pitbull atacó a una beba de siete meses: le perforó un pulmón y está grave - La Tecla

Un perro pitbul atacó a una beba de siete meses en su casa ubicada en la localidad bonaerense de Morón. La menor terminó con un pulmón perforado y una costilla quebrada, por lo que debió ser internada en el Hospital Posadas, donde permanece en grave estado. 

Según relató Alejandro, padre de la niña, el perro era de la familia y se le tiró encima mientras jugaba con su hermanito de 3 años. "El perro fue directamente a la beba, que recién se está aprendiendo a sentar. La tomó por la espalda, la zamarreó", indicó en diálogo con el medio Primer Plano Online.

"Todo empezó cuando estaban hablando mis papás como mi señora y comenzaron a discutir. En ese momento elevaron la voz, y la nena estaba jugando con su hermanito en el piso. Ahí fue cuando el perro la ‘manoteo’: la agarró de la espalda y le quebró una costilla", precisó. 

Sobre el estado de salud de su hija, detalló: "Los médicos nos informaron que tiene varias costillas fisuradas y una se partió en dos, por lo que sospechan, y le perforó el pulmón", motivo por el cual se encuentra intubada dado que no puede respirar por sí sola y su estado es "crítico y grave". 

Por su parte, desde el hospital pidieron dadores de sangre de cualquier grupo y factor. La gente puede acercarse entre las 7 y las 12:30 horas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET