Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ENAMORADOS
10 de febrero de 2022

El picante comentario de Benjamín Vicuña a su nueva novia

El actor chileno compartió un video en sus redes y Eli Sulichin fue una de las primeras en reaccionar y recibió una picante respuesta.

El picante comentario de Benjamín Vicuña a su nueva novia - La Tecla
El picante comentario de Benjamín Vicuña a su nueva novia - La Tecla

Hace semanas que Benjamín Vicuña reveló su romance con Eli Sulichin, a quien conoció en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Moritán y además, la pareja ya no oculta el ida y vuelta en las redes sociales. Recientemente el actor chileno llamó la atención tras un picante comentario que le hizo a ella.

La pareja realizó un intercambio de mensajes a través de un video que compartió Vicuña en su cuenta de Instagram  promocionando una marca y preparándose un trago. Eli aprovechó la ocasión y comentó: "Un Campari, por favor" y acompañó su texto con un emoji de corazón y rápidamente obtuvo respuesta de él: "Te hago lo que quieras", escribió Vicuña y generó chispas. 


El picante comentario de Benjamín Vicuña a su nueva novia

La joven de 32 años y el actor chileno blanquearon su relación a mediados de enero, luego de que los paparazzi los sorprendieran juntos por Punta del Este y en los últimos días fueron vistos cenando juntos en un restaurante en Puerto Madero, las imágenes las compartieron en Intrusos y ellos ya no se ocultan y mantienen un jugueteo en las redes.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET