Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿FIEL O FRANCO?
10 de febrero de 2022

Lali Espósito explicó por qué elige tener una pareja abierta

La actriz está brillando con su nuevo tema "Disciplina", además se encuentra pleno rodaje de la tercera temporada de Sky Rojo y en diálogo con un medio español se refirió a su actual situación sentimental.

Lali Espósito explicó por qué elige tener una pareja abierta - La Tecla

Lali Espósito está disfrutando del éxito mundial que logró con su último tema musical "Disciplina" y además, se encuentra hace meses instalada en España por el rodaje de la tercera temporada de la serie Sky Rojo. Anoche estuvo de invita al programa español "El hormiguero 3.0" y habló de las relaciones abiertas, entre otras cosas.

La actriz y cantante argentina, traspasó la pantalla chica del medio español y con mucha soltura respondió todas las preguntas que le realizaron. Al momento de hablar de su último tema explicó que "la estética del video y esta fantasía del inframundo rojo, donde la gente está con el que quiere y yo estoy con esa cadena, creo que todos nos ocultamos cosas en lo sexo afectivo y a uno mismo, siento que nos ocultamos cosas que nos gustaría, nos atrapan o no y un poco esto es una fantasía de lo que nos gustaría ser", confesó Lali.

En relación a las "cosas ocultas" el conductor le consultó si ella mantenía una "pareja abierta" y al respecto Lali confesó: "Sí, hoy me parece más franca hoy, va más con mi actualidad y con ser lo más honesta posible mientras voy creciendo". Además, aclaró: "Creo que es muy personal, mi experiencia hasta hoy creo que la pareja abierta es la no regla sino la regla dentro de lo que uno quiere al otro y le es franco, no es tan rígido (...) una cosa es ser leal y otra es ser fiel. Creo que la pareja abierta lo que intenta, en mi humilde experiencia, es ser leal a una persona que quiere estar o compartir pero no poder mentirle con cosas que me pasan en mi individualidad que no tienen que ver con el otro. Tiene que ver con mi búsqueda y mi mundo más interior que siempre seguirá siendo mío".

Por otro lado, destacó que su "reto no es tanto aguantarme que el otro esté con otra gente si lo necesita o lo quiere, sino saber que aunque yo tenga mi particularidad que me hace única, hay un montón de gente espectacular y yo no puedo ser lo único en la vida de otra persona y viceversa", concluyó Lali.  Al respecto del amor afirmó que es fundamental "amar con franqueza" y cuestionó el término de la fidelidad: "Al hablar del amor libre la gente se asusta y no es eso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET