Argentina
Martes, 23 abril 2024
NUEVO HOGAR
9 de febrero de 2022

La China Suárez mostró los detalles lujosos que eligió para sus baños

La actriz sorprendió a sus seguidores con los resultados finales del baño para los invitados y anticipó un antes y después del suyo.

La China Suárez mostró los detalles lujosos que eligió para sus baños - La Tecla

Desde que se separó de Benjamín Vicuña, la China Suárez, se enfocó en remodelar su nuevo hogar, el cual compartirá junto a sus tres hijos. Esta mañana, la actriz sorprendió a sus seguidores al postear un antes y después del baño para los invitados y un objeto del suyo. Además, contó el estilo que utiliza para inspirarse en toda la decoración.

En varias oportunidades, la China, utilizó sus redes para promocionar marcas y empresas referidas a la renovación de su nuevo hogar y esta mañana compartió dos imágenes con las que se llevó todos los elogios de sus fanáticos. En la primera mostró el increíble baño para los invitados y en la segunda, parte de su propio baño que cuenta con una lujosa bañera rosa.

En su publicación la actriz confesó: "Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas. Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo", escribió y sorprendió con dos lugares empapelados, el de invitados cuenta con estilo selva, cuenta con un espejo antigüo y una lujosa grifería con forma de cisne.

En cuanto a su baño, la China, lució su bañera en color rosa y explicó: "La bañera de mi sueño, es de piedra y cuando la vi supe que tenía que ser mía". Rápidamente sus seguidores la felicitaron por el gran resultado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET