Argentina
Jueves, 25 abril 2024
"NO JUZGUEN"
8 de febrero de 2022

Fuerte descargo de Nicole Neumann tras las críticas por haber viajado sin sus hijas

En medio de su regreso a Buenos Aires, la modelo, dejó un contundente mensaje y habló de los malos momentos que le tocó atravesar a lo largo de su vida, además, mencionó el abandono de su padre, la relación con Cubero y el apoyo a Manu Urcera.

Fuerte descargo de Nicole Neumann tras las críticas por haber viajado sin sus hijas - La Tecla

Nicole Neumann se hartó de las críticas que recibió luego de haber encarado un viaje a España junto al piloto Juan Manuel Urcera y en las últimas horas, dejó un fuerte descargo en sus redes sociales luego de que la cuestionaran por no haber llevado a sus tres hijas. "Yo solo sé ser fuerte", afirmó.

En medio de los rumores de embarazo, Nicole Neumann salió a demostrar su gran lucha y amor que tiene por su familia y sobretodo por sus hijas. En su último posteo junto a Urcera y antes de regresar a Buenos Aires, la modelo hizo un recorrido por los malos momentos que atravesó en su vida y su gran lucha por salir adelante: " Trabajo desde que tengo 12 años, manteniendo en gran parte a mi familia. Mi papá me abandono de bebé, y mil cosas que jamas contaría públicamente."

Además, expresó: "Años de terapia y libros de autoayuda. Estafas , asedios , abuso psicológico, el letargo y machismo de la justicia, el juicio de quien desconoce e ignora mi vida y lucha diaria. Esos momentos que lloro y no puedo dormir de angustia no los publico claro, porque soy humana y también los paso" y admitió que elige mostrar los momentos de alegría y "transformar el dolor en algo lindo y productivo".

Con respecto a la crianza de Indiana, Sienna y Allegra afirmó: "Nuestros hijos necesitan padres felices y no perfectos. Y yo aunque no pueda estar 24/7 con mis hijas como quisiera, también disfruto que puedan compartir con su papá, y con las malas intenciones, sepan que jamás voy a bajar los brazos, porque tengo un enorme “por qué”, y son tres personitas con nombres propios que me mantienen fuerte y me necesitan feliz".

En su descargo, la modelo habló de su presente amoroso y aclaró: "Acompañar a mi pareja en sus proyectos mientas mis hijas cumplen sus días se vacaciones con su papá (así como los tuvieron antes conmigo, mismos días, de lo que hay fotos y también para atrás con quien han ido a esquiar, Miami, Disney, Uruguay, Salta etc etc ) es importante para mí".

Finalmente en su mensaje les habló a quienes la cuestionaron: "Sean felices , busquen una meta o sueño y luchen por ello. No juzguen porque nunca saben la batalla del otro. Quizás una palabra linda sea un mimo para ese otro. Ser amable no cuesta nada. Y el amor es la única fuerza que puede transformar al mundo. La culpa es optativa, el pasado ya no está, el futuro es incierto. Sé feliz hoy, es todo lo que tenemos".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET