Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
7 de febrero de 2022

Un milagro: quiso robar cables, se electrocutó y está en terapia intensiva

El hombre sufrió una fuerte descarga, quedó varias horas colgado de un poste de luz y amarrado de un pie.

Un milagro: quiso robar cables, se electrocutó y está en terapia intensiva - La Tecla
Un milagro: quiso robar cables, se electrocutó y está en terapia intensiva - La Tecla

Durante este fin de semana, un hombre fue rescatado por los bomberos de Rada Tilly, en la provincia de Chubut y se encuentra luchando por su vida luego de haber sobrevivido a una descarga eléctrica cuando intentaba robar cables de un poste de luz. El sujeto quedó más de tres horas colgado de un pie a cinco metros de altura y permanece en terapia intensiva con un cuadro delicado.

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado sobre la Ruta Nacional 26 cuando el hombre quedó electrocutado, tras intentar robar cables de alta tensión. Al momento de la descarga, se desmayó y terminó colgado de un pie por varias horas hasta el momento del rescate. El sargento primero de bomberos de dicha localidad explicó al portal ADNSUR que "el hombre estaba consciente, respondía y solo estaba nervioso por la situación". 

Además, de las lesiones en su pierna, el hombre sufrió un cuadro de hipotermia y quemaduras de tercer grado en varias partes de su cuerpo, al respecto el sargento explicó: "No murió de casualidad, tuvo suerte". También se supo que los hijos estaban presente al momento del hecho y recibieron asistencia psicológica al momento del rescate.

Un milagro: quiso robar cables, se electrocutó y está en terapia intensiva

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET