Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SANTA FE
7 de febrero de 2022

Rosario: seis personas están internadas por consumir cocaína adulterada

Las autoridades sanitarias informaron que tres de los internados está en grave estado, además, una familiar de una de las víctimas narró el dramático momento que están atravesando.

Rosario: seis personas están internadas por consumir cocaína adulterada - La Tecla

En las últimas horas, las autoridades sanitarias de Santa Fé confirmaron que seis personas se encuentran internadas por haber consumido cocaína supuestamente adulterada. El hecho generó conmoción luego de lo sucedido el miércoles pasado en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Mientras las investigaciones continúan los familiares de una de las víctimas brindaron testimonio a los medios locales.

El hecho generó repercusión en las redes sociales y según informó Télam, la sexta persona ingresó anoche al hospital Italiano de Rosario, mientras que los otros se encuentran internado en el Hospital Roque Sáenz Peña. Desde la Secretaría de Salud Pública rosarina se informó que dos hombres de 41 y 26 años fueron trasladados a sectores "de mayor complejidad en asistencia respiratoria mecánica". Mientras que otros dos pacientes se encuentran estable.

Por su parte, Gabriela, familiar de una de las víctimas dialogó con Radio 2 y advirtió el estado en que ingresó su cuñado de 26 años: "Lo único que nos dijeron ayer a las 6 y 20 de la tarde, es que estaba en estado crítico e intubado". Según narró la mujer, la víctima ingresó "todo duro" al nosocomio. El joven se descompensó cuando se encontraba con un amigo ayer por la tarde.

  


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET