Argentina
Viernes, 26 abril 2024
RELEVOS
5 de febrero de 2022

Intendente movió la estantería y cambió varios funcionarios

El alcalde de licencia de Escobar y su reemplazante confirmaron una nueva tanda de cambios en su equipo. Aseguraron que tienen que ver con la "profundización del proceso de transformación".

Intendente movió la estantería y cambió varios funcionarios - La Tecla


En una conferencia de prensa realizada en el Teatro Seminari, el intendente (en uso de licencia) de Escobar, Ariel Sujarchuk, junto con el intendente interino, Beto Ramil, anunció modficiaciones en la estructura de su gabinete.

El actual presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable (Envinave) aseguró que “desde un principio nos propusimos el objetivo político de gobernar y transformar Escobar, un objetivo que pudimos concretar para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas". 

"El segundo objetivo, a partir de la renovación del apoyo del pueblo escobarense, fue consolidar en este segundo mandato todo lo realizado y para eso era necesario renovarnos a nosotros mismos, apelando a la rotación en los cargos", añadió Sujarchuk.
 
En concreto, el actual director de ANSES Escobar, Leonardo Moreno, será el nuevo secretario de Gobierno, ya que Javier Rehl se suma al equipo de la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez, como nuevo subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales.

En tanto, el secretario de Cultura, Pablo Ramos, deja su cargo para ocupar el sillón de Rehl en la delegación local de ANSES. 

Además, se crea la coordinación general de Desarrollo Sostenible, que estará a cargo de Guillermo Bochatón, mientras que Gabriel Pérez fue designado como nuevo titular de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

También fueron designada Graciela Cunial como subsecretaria de Contravencional, cambios que responden a que Verónica Sabena y Natalia Wolaniuk acompañarán a Sujarchuk en el Ente Nacional. 

Por su parte, fueron designados Daniel Ciaccia (Educación), Verónica Rapetti (Gestión Cultural e Inclusión Social), Ariel Lovizio (Turismo y Promoción Cultural), Alejandro Barbato (Contravencional), Adalberto Martín (Inspecciones) y Diego Morán (Comunicación). 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET