Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GUERRA EN LAS REDES
5 de febrero de 2022

El polémico cruce de Kim Kardashian con Kanye West en las redes

Luego de que el rapero se pronunciara en contra de que su hija usara Tik Tok, la modelo le respondió muy dura y lo acusó de estar "obsesionado" con "manipular y controlar" a su familia.

El polémico cruce de Kim Kardashian con Kanye West en las redes - La Tecla
El polémico cruce de Kim Kardashian con Kanye West en las redes - La Tecla

Kim Kardashian y Kanye West volvieron a protagonizar un escándalo público. Si bien ambos llevan tiempo separados, todavía no logran ponerse de acuerdo. En las últimas horas, el rapero se expresó en Instagram en contra de su exesposa y madre de su hija North West, por la presencia de la menor en TikTok. Tras esto, la modelo le respondió por la misma vía con unas duras palabras. 

El músico se pronuncio a través de sus propias redes sociales. "Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber ¿qué debo hacer con mi hija, quien está en TikTok en contra de mi voluntad?", escribió debajo de un posteo en su cuenta oficial, junto a la captura de pantalla del perfil de la niña.

Como era de esperar, la empresaria no se quedó callada y le respondió con un comunicado que subió en sus stories. "Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear", aseguró.

En el comunicado, además, sostuvo que ella es la principal proveedora de sus hijos y lanzó una fuerte acusación contra su expareja, a quien acusó de querer controlar a su familia. "El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos", remarcó.

Cabe destacar que, tras siete años de matrimonio, ambos iniciaron su divorcio en febrero de 2021. Desde ese entonces, la relación entre ellos no fue fácil y en varias oportunidades fueron protagonistas de polémicas en las redes.
 
El polémico cruce de Kim Kardashian con Kanye West en las redes

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET