Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ACTIVIDADES
4 de febrero de 2022

Mar del Plata: Guillermo Montenegro, ante una visita de peso con la mira en 2023

El intendente recibirá mañana a Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno porteño. Con agenda confirmada, darán una charla ante la militancia y el sábado tendrán un almuerzo con dirigentes del Pro de la Quinta Sección.

Mar del Plata: Guillermo Montenegro, ante una visita de peso con la mira en 2023 - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El intendente Guillermo Montenegro comenzó este año con visitas de peso en la ciudad, tal como suele ocurrir en plena temporada de verano, con la mira puesta en el armado de Juntos de cara a 2023.Y este viernes no será la excepción.

Tras compartir agenda en enero con el diputado nacional Diego Santilli, Patricia Bullrich, la titular del Pro, y Jorge Macri, el ministro de Gobierno de CABA, el jefe comunal hará lo propio este viernes con Horacio Rodríguez Larreta, el alcalde porteño.

Según supo este medio, la agenda está confirmada. La primera actividad que compartirán los referentes del ala “dialoguista” del partido amarillo consistirá en una charla con militantes del Pro a las 18:30 en el Hotel Nuevo Ostende, en las inmediaciones del Palacio Municipal. La consigna con la cual comenzará la difusión en las próximas horas será “Juntos por el futuro que queremos”.

El sábado al mediodía, Larreta y Montenegro compartirán un almuerzo con concejales y legisladores de la Quinta Sección Electoral. La visita continuará con un par de recorridas por dos empresas locales y una caminata por las arterias principales de la ciudad.

Por último, el intendente y su par porteño encabezarán una cena a la noche en una reconocida hamburguesería del microcentro junto a los jóvenes del Pro. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET