Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VISITAS
2 de febrero de 2022

Lo que dejó el encuentro de Montenegro con Jorge Macri y legisladores del Pro

El intendente encabezó un plenario con el ministro de Larreta y dirigentes de la Quinta Sección. En la reunión se remarcó la importancia del 2022 para “construir” de cara a las próximas elecciones y la necesidad de pensar la provincia pensando en las “realidades” de las ciudades del interior.

Lo que dejó el encuentro de Montenegro con Jorge Macri y legisladores del Pro - La Tecla
Lo que dejó el encuentro de Montenegro con Jorge Macri y legisladores del Pro - La Tecla

Vía La Tecla Mar del Plata


El intendente Guillermo Montenegro encabezó el martes un nuevo encuentro en la ciudad con Jorge Macri, el ministro de Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, y legisladores del Pro de la Quinta Sección.

Tras las visitas de Patricia Bullrich y Diego Santilli en los últimos días, ahora el jefe comunal dialogó con los dirigentes del partido amarillo sobre los nuevos desafíos que se vienen a nivel local, regional y provincial.

Según pudo reconstruir La Tecla, en el plenario se habló de la necesidad de “estar cerca de los vecinos” y recorrer la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que este 2022 sea un año para “armar y construir” de cara a los comicios del año próximo.

Lo que dejó el encuentro de Montenegro con Jorge Macri y legisladores del Pro

Además, el intendente planteó la importancia de pensar la provincia de Buenos Aires de acuerdo a las realidades del interior para que no se tomen decisiones creyendo que los distritos del AMBA "son iguales". Desde la óptica de Montenegro, este criterio afectó a Mar del Plata y otras localidades en las medidas aplicadas durante la pandemia, como la apertura de escuelas y los semáforos epidemiológicos, al igual que con los subsidios para el transporte.

Por otro lado, en la reunión se volvió a remarcar que, tras la derrota en Provincia y Nación en 2019, nadie creía que Juntos como coalición no se mantendría; sin embargo, el triunfo de 2021 revitalizó a la alianza.

Además de Macri y Montenegro, en el encuentro estuvieron presentes los senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Christian Gribaudo, y el edil Agustín Neme, entre otros dirigentes.
 
 
Luego de la charla que se desarrolló en el Torreón, Macri recorrió junto al jefe comunal el COM. Y, por último, junto a Gribaudo, se mostraron con Maximiliano Abad, el presidente del Comité Provincial de la UCR. Durante la charla, hicieron con foco en “consolidar” Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET