Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ENAMORADOS
2 de febrero de 2022

La emoción de Noelia Marzol al ver la sorpresa que le preparó Ramiro Arias por su aniversario

La bailarina compartió con sus seguidores el detalle romántico de su marido, en su primer aniversario de casados.

Noelia Marzol está viviendo un gran presente, tanto en lo laboral como en lo personal. Acompañada de su hijo Donatello y de su marido, la bailarina disfruta junto a su familia del éxito que es "Sex, viví tu experiencia" en la temporada de verano en Villa Carlos Paz. Hoy, en su primer aniversario de casada con Ramiro Arias, la artista no pudo evitar emocionarse al ver la sorpresa que le preparó el futbolista ni bien llegó a su casa después de las funciones en el teatro.

La ex participante de Showmatch y el ahora jugador de fútbol dieron el "sí" el 2 de febrero en Capital Federal, mientras ella estaba embarazada de cinco meses. La relación entre los jóvenes creció cada vez más y ambos parecen estar cada vez más unidos, siendo en la actualidad una de las parejas más consolidadas del ambiente deportivo y artístico. 

Muy activa en sus redes sociales como suele acostumbrar, Noelia compartió con sus seguidores la emoción al descubrir la sorpresa que le preparó su pareja ni bien llegó de trabajar. "Rami se quedó dormido para nuestro aniversario de casados, pero me hizo algo muy romantic style", se la escuchó decir en el video que grabó.

En las imágenes se ven las escaleras repletas de golosinas de todo tipo, con chocolates en cada uno de los escalones. Al finalizar el recorrido y en lo más alto, el plus de romanticismo llegó de la mano de un imponente ramo de flores: unas rosas rojas que estaban colgadas en una esquina. Al ver esto, la influencer no dudó en compartirlo con sus fanáticos y expresar el amor por su novio. "Te amo amor!!! Me desespera que seas mi marido porque no sé como conquistarte, Ramiro Arias", escribió en sus historias.

Cabe destacar que, días atrás, la ganadora de La Academia confesó que como pareja debieron tomar la difícil decisión de separarse durante unos meses, ya que el futbolista terminó su contrato con el Club Atlético Quilmes y pasó a formar parte del  Instituto Atlético Central Córdoba. "Voy a seguir haciendo la obra en Buenos Aires, y también si tengo otro compromiso que esté bueno, lo voy a llevar a cabo. La idea es ir y venir todas las semanas. Ramiro obvio que tiene sus días libres en la semana, yo también", reveló.

La emoción de Noelia Marzol al ver la sorpresa que le preparó Ramiro Arias por su aniversario
La emoción de Noelia Marzol al ver la sorpresa que le preparó Ramiro Arias por su aniversarioLa emoción de Noelia Marzol al ver la sorpresa que le preparó Ramiro Arias por su aniversario

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET