Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVA MENTALIDAD
2 de febrero de 2022

Renovada: Ivana Nadal cambió de look y de creencias

La influencer apareció en las redes con un look totalmente diferente y confirmó que está dejando atrás algunos pensamientos que le parecían contradictorios.

Desde hace un tiempo que Ivana Nadal se encuentra en un proceso de cambios. La influencer, que hace poco regresó al país luego de que le rechazaran su visa en Estados Unidos, confesó que esta nueva etapa de su vida la trae con otros pensamientos.

La modelo aseguró que el cambio no sólo es en su interior, sino también exterior. A través de sus redes, mostró su nuevo look: el cabello más corto e iluminado y un flequillo inspirado en su infancia. Pero además, esta renovación llegó con cuestionamientos a sus viejas y tan criticadas creencias.

"Estoy con un cambio de pensamiento. Yo sé que la vibración de la tierra está cambiando y por ende mi vibración y mi sistema de creencias también", reflexionó Nadal. Y destacó: "Estoy encontrando respuestas a cosas que quizás formaban parte de mi sistema de creencias, pero que podían ser contradictorias. Encontré el equilibrio perfecto entre dos de esas partes que me hacían ruido: la de pensar que tenemos todo escrito en el destino y la de sentir que es uno el que va construyéndolo".

En sintonía con esta etapa de su vida, Ivana continúa con el deseo de radicarse en Miami. Por esto mismo, puso a la venta su departamento de Buenos Aires con todas sus pertenencias. En su cuenta de Instagram ofreció todos los objetos, que van desde electrodomésticos, hasta algunos accesorios y adornos. 
 

Renovada: Ivana Nadal cambió de look y de creencias
Renovada: Ivana Nadal cambió de look y de creencias

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET