Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FIN DE UNA ERA
1 de febrero de 2022

Tom Brady anunció su retiro tras 22 temporadas en la NFL

A los 44 años, la leyenda del fútbol americano confirmó en sus redes el final de su carrera. Jugó 22 temporadas en la National Football League y ganó siete Super Bowl.

Tom Brady anunció su retiro tras 22 temporadas en la NFL - La Tecla

Tom Brady anunció que se retira del fútbol americano. Después de varios días de rumores sobre su futuro, finalmente el deportista de 44 años y ganador de siete Super Bowl, confirmó el final de su carrera mediante un anuncio que hizo en sus redes sociales.  

El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, participó de 22 temporadas en la National Football League. Considerado el mejor jugador de todos los tiempos, fue tres veces el jugador más valioso (MVP) y 15 veces seleccionado al Pro Bow.

"Siempre he creído que el deporte del fútbol americano es una propuesta de ‘todo incluido’: si no hay un compromiso competitivo del 100%, no tendrás éxito, y el éxito es lo que tanto me gusta de nuestro juego", comenzó escribiendo en el posteo que subió a su cuenta de Instagram. 

"Hay un desafío físico, mental y emocional cada día que me ha permitido maximizar mi máximo potencial. Y me he esforzado al máximo durante estos 22 años. No hay atajos para el éxito en el campo o en la vida. Es difícil para mí escribir esto, pero ahí va: No voy a asumir más ese compromiso competitivo. He amado mi carrera en la NFL, y ahora es el momento de centrar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención", continuó.

"Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí. Pero, en este momento, es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos", aseguró Brady.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET