Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONMOVIDA
30 de enero de 2022

El llanto desconsolado de María Becerra en pleno recital

La cantante se presentó en el festival ATPark de Mar del Plata y no pudo evitar emocionarse mientras entonaba “Episodios”. Su fanáticos apuntaron a la ruptura con Rusherking.

El llanto desconsolado de María Becerra en pleno recital - La Tecla

Este fin de semana María Becerra se presentó en el festival de verano ATPark en Mar del Plata. La artista hizo delirar a una multitud de fanáticos con sus temas, pero no pudo evitar emocionarse al cantar “Episodios”, un tema que habla de una relación que llega a su fin. 

En un video que circuló en las últimas horas por las redes sociales, se la pudo ver entonando la letra de la canción que la hizo emocionar. “Ya no sé si es una relación. Si estamos bien o mal igual hay discusión. Hoy casamiento, mañana separación. Esta mierda nos lleva a la destrucción...”, alcanza a decir la joven, hasta que sus lágrimas le impiden continuar. Tras esto, recibió palabras de aliento de los presentes, que gritaron a coro su nombre. Unos segundos más tarde, logró reponerse y continuar con su show.

Rápidamente todos sus seguidores relacionaron las lágrimas con su reciente y escandalosa separación de Rusherking, luego de que ella misma descubriera que el cantante la había engañado con una reconocida influencer. En este marco, entendieron que la letra del tema le recordaba a su situación sentimental y la impulsaron a salir adelante.

Cabe destacar que el conflicto con su ex pareja comenzó a mediados de diciembre y se hizo público tras las polémicas frases que publicó Becerra en su cuenta de Twitter. “Hijo de mil p… me acabás de cagar el autoestima”, “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, “Gil de mierda, pedazo de garca”, fueron algunas de las palabras que le dedicó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET