Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INDIGNADA
28 de enero de 2022

Cinthia Fernández mostró el gasto del supermercado y lo comparó con la cuota que le pasa Defederico

La ex panelista de LAM disparó contra Matías Defederico, padre de sus tres hijas y aseguró que el monto que le pasa por mes no le alcanza para hacer las compras familiares.

Cinthia Fernández mostró el gasto del supermercado y lo comparó con la cuota que le pasa Defederico - La Tecla
Cinthia Fernández mostró el gasto del supermercado y lo comparó con la cuota que le pasa Defederico - La Tecla

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Esta vez, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana volvió a apuntar contra su ex marido y padre de sus tres hijas, a quien acusó de pasarle un monto muy bajo de la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca. 

Este jueves la mediática contó en sus redes que fue al supermercado. Desde allí grabó historias para Instagram y al finalizar su compra, subió la factura por un valor que superó los 57 mil pesos y lo comparó con el dinero que le depositó Defederico: "Sin carne, artículos de limpieza, verduras... Gasté esto en lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera", aclaró.

La bailarina mostró el ticket final que fue de 57.519,13 pesos y la transferencia que le hizo su ex por 55.000. "Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan total, para los incumplidores y algunos jueces los chicos viven del aire. Y encima aguantar que me difamen y me violenten", se quejó.

Indignada por la situación, continuó con su descargo contra el exfutbolista, aunque sin mencionarlo de forma directa. "No me alcanza, viejo, ni para el súper. Y dice que son 40 mil para cuota y 15 para la obra social que sale 36 mil y que me quitó de su débito (claramente porque era más de 15 mil). Después te cuento el colegio, útiles, uniformes, cuotas, libros. El drama de muchas. Agradezco el trabajo", concluyó.

Cinthia Fernández mostró el gasto del supermercado y lo comparó con la cuota que le pasa Defederico

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET