Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ESTADOS UNIDOS
21 de enero de 2022

Falleció el cantante estadounidense Meat Loaf a los 74 años

La familia comunicó la partida de Michael Lee Aday quien venía luchando con una enfermedad hace más de un año.

Falleció el cantante estadounidense Meat Loaf a los 74 años - La Tecla

Esta mañana se comunicó el fallecimiento de Michael Lee Aday, más conocido en el mundo como Meat Loaf, quien partió a los 74 años tras luchar con un enfermedad durante los últimos meses. La partida de la estrella del rock estadounidense fue anunciada por la familia a través de las redes sociales y conmocionó a sus fanáticos.

El artista nació en Texas en 1947 y partió en las últimas horas, su familia dejó un comunicado en Facebook donde escribió: "Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos".

Además, su familia sostuvo: "Sabemos cuánto significaba para muchos de vosotros y apreciamos realmente todo vuestro amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso", remarcó su familia, que concluye con el mensaje: "De su corazón a vuestras almas...¡nunca dejéis de rockear!".

Aday saltó a la fama con su álbum “Bat Out of Hell”, grabó más de 10 discos y vendió 100 millones de álbumes en todo el mundo. Además, actuó en más de 65 películas, entre ellas,  "Fight Club”, "Focus", "Rocky Horror Picture Show" y "Wayne's World". Se llamó Meat Loaf" (pastel de carne) luego de sufrir en su infancia acoso en la escuela por su sobrepeso según contó a revista Rolling Stone. En 2016 durante pleno concierto en Canadá debió recibir atención médica tras desmayarse en el escenario.


 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET