Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESTRENO
19 de enero de 2022

"The Batman" lanzó un nuevo tráiler y enloqueció a los fanáticos

La nueva película protagonizada por Robert Pattinson y con la dirección de Matt Reeves se estrena en marzo de 2022. Hoy dieron a conocer nuevas imágenes

Este jueves Warner Bros dio a conocer más adelantos de lo que será la nueva versión de Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson que está bajo la dirección de Matt Reeves y que tiene como fecha de estreno en el país el 4 de marzo de este año.

Este filme, uno de los más esperados del 2022, detalla en su sinopsis que el hombre murciélago no solo deberá enfrentar a los misterios que le atraviesan, sino que también tendrá que cruzarse con una colección de villanos. Además, también se cuenta que este Batman lleva dos años haciendo su trabajo como el héroe de Ciudad Gótica.

Este nuevo tráiler está enfocado en El Acertijo (Paul Dano) y en la relación entre Batman y Gatúbela (Zoë Kravitz). Así, se intuye cómo El Acertijo intenta volver loco al superhéroe a través de diferentes enigmas y cómo lo quiere llevar para su lado y luchar contra la Ciudad Gótica; pero además, se muestra la relación amorosa que surge entre el Hombre Murciélago y Gatúbela.

Otro de los detalles más llamativos tiene que ver con su duración, la cual se estima será de 2 horas y 55 minutos, convirtiéndose en la película más extensa de este personaje. Al igual que en las primeras imágenes, se puede ver a un Batman más violento con respecto a versiones anteriores. 


The Batman lanzó un nuevo tráiler y enloqueció a los fanáticos
The Batman lanzó un nuevo tráiler y enloqueció a los fanáticos

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET