Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
LOS MOTIVOS
17 de enero de 2022

Los motivos por los cuales Ivana Nadal no podrá mudarse a Estados Unidos

Según trascendió la influerncer no podrá instalarse en Miami porque le cancelaron la visa. Se filtró el audio de su representante, quien pidió ayuda.

Los motivos por los cuales Ivana Nadal no podrá mudarse a Estados Unidos - La Tecla

En las últimas horas, Ivana Nadal, se convirtió en tema de debate en las redes sociales luego de que trascendiera un audio de su representante y amiga, donde expresó la furia de la influencer luego de que le cancelaran la visa para ingresar a los Estados Unidos, país que eligió para comenzar nuevos proyectos.

El audio lo compartió días atrás, Marina Calabró y de inmediato tomó repercusión en las redes. Se trata del testimonio de la asistente de Nadal quien narró: "¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes".

Además, entre las explicaciones, la joven advirtió: "Parece que alguien denunció  o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá. Eso es mentira porque estamos acá y ella tiene su casa acá". También destacó: "Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría cagando un poco todo, porque si a ella no le vuelven a dar la visa o no podemos tramitar otra rápido se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes".

"Al mail que le mandaron no le contestan nada y ella quiere ir y presentarse a defenderse", concluyó la amiga de la modelo, quien por su parte, no dio declaraciones en sus redes. La polémica se desató días atrás, cuando ella recibió el Año Nuevo desde Miami y sus seguidores se preguntaron si se había aplicado las vacunas para poder ingresar debido a que en plena pandemia se mostró en contra de la enfermedad.

La idea de la modelo era regresar a dicho país en unas semanas y vender sus cosas para emprender nuevos proyectos personales junto a un grupo de amigos. ¿Podrá?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET