Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
FUERTE OPERATIVO
13 de enero de 2022

Encontraron al nene de 8 años secuestrado por su padre en Neuquén

Después de una intensa búsqueda y tras las nuevas pistas, la policía encontró a Eric Rusakov y a su padre, cerca del Río Neuquén. Ambos están bien y el hombre quedó detenido.

Encontraron al nene de 8 años secuestrado por su padre en Neuquén - La Tecla
Encontraron al nene de 8 años secuestrado por su padre en Neuquén - La Tecla

Esta mañana la policía de Neuquén halló al nene de 8 años que llevaba dos secuestrado por su padre y eran intensamente buscados. Tras un intenso operativo y algunas pistas, ambos fueron encontrados sanos y salvo, escondidos entre las malezas cerca del Río Neuquén. El hombre de 43 años quedó detenido.

Eric Rusakov fue visto por última vez durante el martes y era buscado intensamente. Según denunciaron los familiares del menor, fue el padre, identificado como Adrián Zaitsev de 43 años, quien se lo llevó. La policía montó un fuerte operativo y tras seguir las pistas esta mañana hallaron al hombre y al niño cerca del río Neuquén en la zona de ruta 17, camino a Cutral Co.

Según informó el medio local Río Negro, el director de Seguridad de Añelo, comisario inspector Claudio Vinet sostuvo que al cruzar el río encontraron una soga que los llevó a dar con Zaitsev y su hijo, ambos se encontraban tapados con naylon entre los yuyos. También se confirmó que el hombre quedó detenido y su hijo a cargo de la Defensoría de la Niñez.

 Eric Rusakov de 8 años, vivía con familiares maternos y fue visto por última vez durante la tarde del lunes. Los familiares realizaron la denuncia el martes pasada la medianoche y afirmaron que el niño fue secuestrado por su padre, con quien no tenía relación pero se presentó durante el fin de semana para visitarlo.

Tras la denuncia, se montó un fuerte operativo policial en la zona rural aledaña y también participaron de la búsqueda un avión, Gendarmería, Defensa Civil municipal y grupos de vecinos. Según las últimas pistas que trascendieron, un puestero aseguró haberlos visto anoche pidiendo comida y luego continuaron camino. 

Encontraron al nene de 8 años secuestrado por su padre en Neuquén

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET