Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CAMBIO DE RUMBO
12 de enero de 2022

Florencia Peña anunció el final de su programa en Telefé

En las últimas horas, la actriz y conductora sorprendió a su público al contar los motivos por los cuales se retira de la pantalla del canal de las pelotas. Sus compañeros también se expresaron en las redes.

Florencia Peña anunció el final de su programa en Telefé - La Tecla

 Florencia Peña anunció el final de "Flor de Equipo" y explicó los motivos por los cuales no estará más en las mañanas de Telefé. La noticia la informó a través de sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos. Además, sus compañeros también se expresaron al respecto.

Mientras varios rumores anticipan la posible llegada de Ángel de Brito a Telefé, Peña anunció en las últimas horas que no seguirá con el ciclo matutino del canal: "Quería contarles que a fin de mes termino con Flor de Equipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás."

Entre los motivos, la conductora explicó en su cuenta de Instagram:  "Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora. Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefé y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo."

Por último, Florencia remarcó su paso por el canal: "Flor de Equipo es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz. Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo."

Ante la decisión, sus compañeros también le brindaron su apoyo, por un lado, Analía Franchín escribió: "Excelente compañera, generosa, divertida. Buena gente. Cero diva". También, Karina Gao quien estuvo compartiendo tips de cocina: "Sos la one mi capitana, gracias por ser tan generosa y tan inspiradora. De esto me llevo las inmensas sonrisas de todas las mañanas. Te quiero" y Noelia Antonelli: "Flor, nos hiciste muy felices en Flor de equipo, alegraste cada una de mis mañanas, y la gente supo valorar un programa que transmitía energía de la buena. Eso es lo único que importa finalmente. Te quiero". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET